¿QUIÉNES SOMOS?

La Escuela Dominicana de Aerolineas, EIRL, Es una institución educativa de servicio al cliente para pasajeros de líneas aéreas, creada para dar cumplimiento a lo establecido en la ley 479-08 de sociedades comerciales y empresas de responsabilidad limitada y sus modificaciones, establecida en la ley 31-11 del 10 de Febrero del año 2011, con nombre comercial registrado en el Ministerio de Industria y Comercio a través de la ONAPI, mediante certificado número 288348 de fecha 25/2/2010 así como también en la Dirección General de Impuestos Internos como una compañía EIRL, con registro nacional de contribuyente (RNC) número 131659332 y amparada con el código mercantil No. 141603SD de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

No pierdas la oportunidad de
ser parte de nuestra escuela.

OBJETIVO

Su principal objetivo es capacitar personal para líneas aéreas y aeropuertos, con asistencia de empleo y pasantía.

Contamos con un eficiente equipo de instructores y una amplia aula debidamente equipada con equipos audiovisuales.

En el ámbito laboral muchos de nuestros egresados se encuentran ocupando magnificas posiciones en líneas aéreas comerciales y aeropuertos.

Eficiencia, responsabilidad y atenciones de servicio al cliente, son los tres pilares que han sostenido nuestra empresa desde el año de su fundación en 1978.